******
Otro perjuicio que causa este virus maligno. Por las dudas, una junta médica verificará el estado de salud del titular del muy venido a menos Unace.
******
Dicen las malas lenguas que la cabeza del “partner” más verborrágico será ofrendada a la diosa Astrea para que el resto salve el pellejo.
*****
La larga y oscura mano del “Patrão” haría de las suyas para que “el árbol que da frutos” y los amigüis salgan limpios de polvo y paja y listos para volver a la arena política para cobrar venganza.
******
Total, qué le importa a estos juecillos que el país siga acrecentando su fama de paraíso de lavadores de dinero y delitos varios.
******
Nuevamente, se está queriendo impulsar en el Congreso un autobandidaje para trabar la posibilidad de que algunos pilluelos que fungen de legisladores sean rajados como otros.
******
Planean establecer, como ya lo hicieron alguna vez, el requisito de una mayoría calificada gua´u para la expulsión a patadas de sus bancas.
******
Sin embargo, el artículo 201 de la Constitución no habla de ninguna mayoría especial, por más vueltas que quieran darle a la cuestión. Lo único que les resta es atropellar de nuevo la Carta Magna como ya lo hicieron en la “dorada” época del “Nuevo Rumbo” los cartistas, liberales llanistas, oviedistas y los del Frente Gua’u.
******
Qué simpáticos estos colo’o en las redes. Estuvieron despotricando contra los opositores que “salvaron” a Rodolfito de la pérdida de investidura. Y conste que el guaireño es colorado pero aquí el detalle: es “enemigo” del “Patrão”. No es un detalle menor, como dicen los expertos.
*******
Como la caridad bien entendida empieza por casa, deberían primero sancionar a todos sus correligionarios que también votaron por el supuesto salvataje.
******
Cuentan los que saben que algunos funcionarios del Mitic no ven sus sueldos desde enero. Parece increíble el tema. Lo llamativo es que nadie protesta ni en privado ni en público. Pero de ser cierta la información, deberían denunciarle bien grande al Peralta Vierci.
******
Seguro que la Bacigalupo ya se enteró. Si fuera una fábrica de zapatos ya la iba a intervenir con todo.