*****
Ocurre que era una “leyenda urbana” nomás la fuerte influencia política en la Justicia. Pero con estos audios se demostró ante la ciudadanía que no era un mito.
*****
Con razón que los legisladores, ministros de Corte y algunos abogados mueven todas sus influencias para buscar un lugar en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
*****
Desde el JEM “Peluquín” ponía de rodillas a algunos jueces y fiscales que se interponían en el camino de sus intereses particulares y sectoriales.
*****
Ejerció todas sus influencias para el caso de su hermano Ramón, exdirigente de Luqueño y de la APF. Y apareció una jueza que estuvo a punto de meterle preso y OGD salió con su “artillería pesada”. Hasta le denigró incluso en el audio con un lenguaje que evidencia el bajo nivel que tiene.
*****
Esa magistrada nunca recibió el respaldo público de ninguno de sus colegas porque todos querían ponerse bien con “el jefe”, como le decía el verborrágico “partner” Fernández Lippmann.
*****
No sería nada raro que la Justicia le convoque a la periodista ignorando el Art. 29 de la Constitución Nacional. Pero el objetivo no es que cuente cómo consiguió ni quién le dio los audios, sino humillarla. Y lo peor es que la Diosa Astrea se va a prestar.
*****
Pero no son tan valientes para convocarle por ejemplo al tabacalero José Ortiz, al exdiputado Óscar Tuma, que cuente otras conversaciones más con “Peluquín”, al diputado Ferrer (ANR) y otros.
*****
Un verdadero papelón hizo el “Gobierno de la gente” con el billetaje electrónico. Una vez más le sometió a una humillación. ¡Qué lamentable! Nda JAHAi moove.
*****
Deberían retirarle ese eslogan político. ¿Para quiénes gobiernan? Ayer se evidenció una vez más que no les importa la gente. Ni siquiera el Mitic de Peralta Vierci trabaja para la ciudadanía. Con el covid-19 ya están re-aplazados y ahora con el billetaje.
*****
Para las autoridades y políticos en general no somos luego ciudadanos sino apenas electores. Entonces, todo está en función a comicios y no a mejorar la calidad de vida de la población. Ese es el tema.
*****
La Operación Cicatriz ya está mostrando sus garras. El caso Rodrigo Quintana es un claro ejemplo.