******
A tal punto que siguieron el itinerario que se describe en el “cuaderno del Nuevo Rumbo” persiguiendo a manifestantes por las calles de Asunción desde el Congreso hasta Yegros y Fulgencio R. Moreno.
******
Esta vez no llegaron al PLRA como en marzo de 2017, cuando atracaron la sede liberal y asesinaron al joven dirigente Rodrigo Quintana.
******
Ahora el plan de la “Concordia” consiste en destituir al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, y poner a un leal cartista para que “Horror Colorado” maneje con “mano dura” la seguridad del país.
******
¿Qué confianza puede tener la ciudadanía en la Policía cuando un subcomisario como Orlando Díaz miente asquerosamente? Ñandeko nunca le vio al fusilero el suboficial Jorge Romero. Si el arma larga era una víbora ya le picaba a Díaz.
******
Si el subcomisario tiene problemas de la vista, entonces debe pedir su retiro. Pero seguro que su padrino político Pedro Alliana saldrá a defenderle.
******
Vamos a ver qué hace la fiscalía de Sandra Quiñónez con este fusilero que estuvo disparando al cuerpo, según se observa en los videos y el relato de los vecinos. Felizmente no hubo heridos.
******
¿Acaso no tenían que usar el pañuelo de la paz gua’u los policías o ya volvieron a ser los mismos?
******
Naaadie cree el cuento del ataque a una parte del edificio de la ANR. Todo parece indicar que se trató de una excusa para pedirle al comandante Resquín que se vaya a su casa. Parece que el jefe policial está en un “fuego cruzado” de los “grandes maestros” del compás y la escuadra.
******
Desde ayer rigen nuevamente medidas sanitarias. Lo bueno es que bares, restaurantes, etc. pueden atender hasta la medianoche, pero la circulación en 24 ciudades se restringe desde las 20:00. No sería nada raro que vuelvan a habilitar el fútbol, pero sin pelota.
******
“Cachito” Salomón (ANR, Añetete) en un intento de calmar las justificadas críticas de la ciudadanía por los aumentazos que otorgó a un grupo VIP de funcionarios del Senado, ahora anuncia que recortará. ¡No eliminará, sino que recortará!
******
El diputado abdista Angel Paniagua saltó a la fama, pero de la peor manera. Según su poco entender, el ser humano es apenas un número o un voto. Ojalá la ciudadanía recuerde bien su nombre para ver en qué lista se ubica para las próximas elecciones.