******
Pero sin anuncio también llegó el aumento de combustibles. Todo en contra de la gente.
******
No sería nada raro que en cualquier momento le inviten a jurar a HacheCé como senador mau. Sus aliados en la Cámara Alta están buscando voto$.
******
Blas descabalgó pero le puso a otro “delfín” en su reemplazo. Pero los muchachis del Senado olieron muy bien la jugada y tampoco están dispuestos a apoyarle.
******
No le está resultando por ahora a HacheCé la jugada de ubicar a un leal en la línea de sucesión en la segunda parte del co-gobierno colorado.
******
Evidentemente el “único líder” del “Nuevo Rumbo” está buscando fuertemente fueros porque se vienen cosas importantes de afuera... pero no son vacunas.
******
Está más que confirmado que nuestra justicia es bipolar. A Efraín por ejemplo le imputaron y luego acusaron por supuesta emisión de facturas falsas de gastos en campaña.
******
Al gobernador de Central Hugo Javier ahora detectaron que hacía lo mismo que le acusan a Efraín pero la fiscalía ni de gua’u abrió una carpeta fiscal.
******
He aquí la pregunta: ¿Sigue vigente la consigna stronista: Para los amigos todo, los enemigos palo y para los indiferentes la ley? Parece que sí. La clave puede estar en el color de la afiliación. De lo contrario, no se entiende como Efraín puede estar acusado y Hugo Javier sin proceso alguno.
******
La “sensación” de inseguridad ciudadana sigue viento en popa. Las imágenes de circuito cerrado que vemos no son dibujitos animados. Pero para la Policía son apenas hechos aislados.
******
O hay brazos caídos o temor a los delincuentes. Pero no puede ser que ocurran a menudo asaltos en los mismos lugares o con el mismo modus operandi.
******
El ministro de Educación Juanma Brunetti se sacó la máscara y ya se metió en la actividad política colorada. A este paso no podemos ir a ningún lado.
******
¿El Mitic sigue funcionando? Hasta ahora no vimos ni una campaña que ayude a la población contra el covid-19 salvo la que copiaron de un video español.
******
Si no saben hacer, entonces que se dejen de “chupar” del Presupuesto público, que se financia con los impuestos que sacrificadamente la ciudadanía aporta en IVA, IRP, etc.