Ñe’ẽmbeweb

ÑEE/17/11/2021Caló, ABC Color

Los ñembo genios del Mitic se pasan rascando y hasta ahora no contribuyeron en nada en la lucha contra la pandemia.

audima

******

Lo peor del caso es que gozan de la complacencia de Marito, quien panchamente intentará tapar la inutilidad de Mitic con un desembolso de unos G. 5.000 millones para una campaña gua’u pro-vacuna contra el covid.

******

En realidad, nos van a “vacunar” a todos los sacrificados contribuyentes del país.

******

El Mitic es un “monstruo presupuestario” que creó este “Gobierno de la gente” para favorecer primero a un compañero de colegio y ahora a un tal Saguier.

******

Si a alguien se le ocurre alguna vez usar la tijera de la reforma del Estado, debería comenzar con el Mitic. Es un verdadero “ministerio de cartón”.

******

Cuentan los que saben que Pedrito Alliana está haciendo lugar en el freezer de su oficina para guardar bajo siete llaves el pedido de intervención de la gobernación de su amigo de carpa Hugo Javier.

******

Así como están las cosas, los cartistas y aliados de la Cámara Baja intentarán “patear” para el 2022 la intervención. La pregunta es: ¿cómo votarán los de Añetete? Si quieren tener algo de credibilidad todavía, deberían darle una patada a la impunidad.

******

Pero siempre la “cicatriz” entre colorados reaparece en los momentos cumbres.

******

Evidentemente el farandulero “Nenecho” no sabe ni dónde está parado. Ahora como “gran gestión” al inicio de su administración da una tregua de 45 días a los ciudadanos. Ergo: los “zorros grises” no le perseguirán a nadie para multarle por cualquier cosa como venían haciendo.

******

Encima que no tiene “luces”, pobrecito este chico, se hace rodear de asesores con orejas largas.

******

¿Alguien le investiga a Wilfrido Cáceres, el “brazo derecho” del farandulero?

******

No solo los ministros de la Corte se declaran inamovibles sino también varios funcionarios “históricos” que no quieren soltar la “mamadera” de los beneficios, que provienen de nuestros impuestos. Lamentable.

Lo
más leído
del día