******
El titular de Contrataciones, Pablo Seitz, afirmó a ABC que el cartista “Nenecho” hizo un bypass a la ley para realizar millonarias adquisiciones. Se escudó en el rubro 800 e “ignoró” la Ley 2051.
******
Mientras presumía de ser un “significativamente” inocente, en las redes sociales la ciudadanía le ponía en su lugar. Lo más fino que le dijeron es: “Andate a trabajar”, “Asunción se cae a pedazos”, etc.
******
Y hablando de la administración del farandulero, ¿qué pasó con su cuate Wilfrido Cáceres? ¿Sigue en la Municipalidad de Asunción? ¿Será que alguna institución le está investigando?
******
El verborrágico funcionario que nos quiso convencer de las “groseras” compras, tiene que agradecer que vive en Paraguay. De lo contrario, ya iba a estar haciendo guampas en una penitenciaría seguramente porque quién sabe si iba a pasar un examen de correspondencia.
******
Anticipadamente el acusado “Beto” Melgarejo recibió ayer un “lindo regalo” de fin de año de la Sala Constitucional de la Corte. Le suspendieron la audiencia preliminar para evitar probablemente que pase con quebrantos el recibimiento del 2022.
******
¡Los que pueden, pueden!
******
No es casualidad que un cartista y uno de Añetete reciban al mismo tiempo una pequeña ayuda de sus amigos. Esta es la “Operación Cicatriz” y no macana.
******
Sin embargo, la Contraloría en un informe le dio con un caño al imputado gobernador cartista Hugo Javier. Palabras más palabras menos, dice que intentó hacerse del vivo para ocultar sospechosísimos desembolsos de dinero público.
******
El “Tigre”, otra “joyita” del cartismo, también tiene muuucho que explicar. Hasta ahora nadie le investiga. Pero su administración no está muy lejos que la de su compañero de carpa Hugo Javier. Un “carnaval” anticipado de despilfarros parece que se está viviendo en Canindeyú.