******
Ojalá resuelvan hoy el lío que armaron en Diputados, especialmente los cartistas que priorizaron su rivalidad electoral con los oficialistas antes que la salud pública.
******
Forzosamente por mandato legal el farandulero “Nenecho” tuvo que divulgar los datos sobre gastos realizados con la excusa del covid-19.
******
Había sido que el “chico estrella” de “Horror Colorado” seguía comprando en el 2021 el “detergente” ñembo francés de firmas amigas, que tiene un lugar muy precario del Mercado 4.
******
Ahora intentará salvarse de los cuestionamientos al decir que fue un precio inferior. Pero el tema es que vuelven a aparecer empresas cuates del jefe municipal, lo que le valió una gua’u investigación de la fiscalía de Sandra Quiñónez.
******
Entre paréntesis, la pesquisa está cajoneada o bien guardada en algún freezer.
******
Cuando la SET se enteró de estos movimientos raros de “Nenecho”, junto a su brazo derecho Wilfrido Cáceres, Tributación hizo las averiguaciones y en consecuencia le bloqueó el RUC a la “superfirma” proveedora.
******
Ahora parece que le habilitaron de vuelta.
******
A propósito, ¿qué pasó de Wilfrido Cáceres? Ahora su cargo ocupa Federico Mora, quien ejecuta muy bien el violín al momento de responder preguntas.
******
Y para colmo, la administración “Nenecho” se jactó en setiembre del año pasado de las obras de “hermoseamiento” de la Costanera de Asunción y cuando ocurrió la tragedia se hizo del ñembóta.
******
¿Cuándo la fiscalía de Quiñónez le imputará al “Tigre”? Está siendo muy generoso con la plata pública, usando el mismo esquema que el N° 2.
******
El gobernador “Pipo” Díaz Verón es el nuevo “fichaje estrella” del cartismo. Vio la luz seguramente después de leer el libro: “Las razones de mi coloradismo”, de la autoría de “Shanta”.