******
Obviamente que no podrán sacarse una foto juntos... por ahora. Pero en menos de un año ya estarán abrazados como lo hicieron Abdo y HacheCé.
******
Cada lista tiene en sus filas a impresentables, entonces tomaron la decisión de deponer “las armas” y proceder al “blanqueo”. Caso cerrado.
******
Quienes siguen creyendo que el cuento del juicio político es para destituirle a Ña Sanrra, se seguirán equivocando. Para los colorados y satélites azules, esta es una linda oportunidad para “blanquear” sus prontuarios. De otra manera, les costará un poco más.
******
Cuentan los que saben que de paso aprovechan la ocasión para “desplumarle” al que sabemos. No sería nada raro. Le interesa el tema.
******
¡Qué grave daño le hace la impunidad judicial y fiscal al Paraguay! Gran cantidad de hechos graves sin investigar y/o castigar como el lavado de dinero, narcotráfico, contrabando de todo tipo, faltante de fondos públicos, obras “chapuceras”, etc.
******
Y ahora para lavarse gua’u la cara, tras el asqueroso “blanqueo” a su protegida, la bancada del “Patrao” en Diputados anuncia con bombos y platillos que renunciarán al cupo de combustible de G. 3.500.000 por mes.
******
Lo único que falta es que el pichón de dictador de Pedrito Alliana (cartista) le oblique a la ciudadanía que le aplaudamos por su “patriótica” decisión.
******
El subsidio para los combustibles se incluyó también había sido en el “pacto secreto cicatriz”. Ayer los “grandes cuestionadores” de la realidad nacional, como los cartistas, a libro cerrado aprobaron el proyecto del Gobierno de Mario Abdo Benítez.
******
Esta ley no es gratis. Todos vamos a pagar con nuestros impuestos. Pero al Gobierno y la mayoría de los legisladores les importa un comino cómo viven los compatriotas porque disponen de nuestra plasta para financiar sus groseros beneficios.