******
No les importa para nada el presente y menos el futuro del país. Lo único que buscan es una banca para seguir con sus privilegios, para no decir otra cosa.
******
Si siguen rifando plata, ingresaremos en un déficit del cual ya no saldremos fácilmente. O sea, nos iremos al tacho o a la “B”. Ellos no, nosotros sí.
******
La mayoría de los senadores no se animó a denunciar penalmente ayer a Ña Frozen. Parece que muchos legisladores tienen “papel sucio” o llegaron a un acuerdo para limpiar los “prontuarios”.
******
Pero no todo fue felicidad para el “Patrao” porque a su ex ministro del Interior y actual fiscal Lorenzo Lezcano sí le van a denunciar penalmente.
******
Lezcano parece que ya sabía de las andanzas de Marset del caso Smart pero lo ignoró olímpicamente.
******
Es más, uno de los “buenos muchachos” que aparecen en la lista de este operativo Smart está vinculado al avión iraní-venezolano que se encargó de transportar cigarrillos fabricados por Tabesa desde Paraguay hasta una isla caribeña.
******
Por ahora, se salva el fiscal Osmar Legal, del círculo áulico. Un buen sector del Senado le quiere denunciar ante el Jurado, que preside el cartista Jorge Bogarín Alfonso (ANR, cartista). O sea, la denuncia iría para las calendas griegas este caso.
******
Ahí está el ejemplo de la denuncia presentada por Arnaldo Giuzzio ante el JEM contra los fiscales Legal y Alicia Sapriza, quienes allanaron su residencia como si fuese un “Patrón”. Fue al archivo.
*****
Ya no está el clan González Daher, pero el JEM no cambió mucho. Sigue en manos del mismo equipo político. Son todos “árboles que dan frutos”, como calificó a OGD el “carbón mojado” de Santi Peña.
******
A propósito, ¿Santi excluirá de su lista de precandidatos a senador al rajado gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera? Veremos...
******
La pluma del bádminton tiene más peso que Peñita.
******
Y si compite con Tirika, la mascota de Odesur, le hace 20 millones a cero al “carbón mojado”.