******
Desde que nació esta institución están sobrevolando sobre el edificio los buitres. Los jubilados, cotizantes y patrones deben unirse de una vez por todas para defender la tesorería del ente de los sanguijuelas.
******
Si nuestro futuro depende de los consejeros, estamos fritos.
******
Desde el Gobierno piden austeridad pero sus correligionarios no paran de presentar pedidos de aumentos salariales en el Congreso, con total irresponsabilidad. Veremos si el Presidente veta todas estas sanciones.
******
Ayer de vuelta tuvimos un “carnaval” de ampliaciones y aumentazos salariales en el Senado. O sea, están financiando sus campañas políticas con el dinero del sacrificado contribuyente.
******
El “carbón mojado” de Santi Peña angá está buscando desesperadamente apoyo de alguna asociación docente para que le salven de la metida de pata mundial.
******
Por más esfuerzo que haga, con Peñita y su “Patrão” la educación paraguaya estará en serio riesgo. Lo acaba de admitir el presidenciable de “Horror Colorado”. Habrá sido quizás uno de los momentos más sinceros de su vida política. Quiere reducir la cantidad de docentes porque según su “análisis”, hay demasiados.
******
Menos mal que la ciudadanía se encargó de ponerle en su lugar al “carbón mojado”. ¿Qué opinará de todo esto el exministro de Educación y defensor tuitero de las causas cartistas? Siempre está listo para limpiar el piso.
******
KachiBachi ya estuvo otra vez nervioso en la sesión del miércoles. Su víctima predilecta es Celeste porque la liberal le suele cantar las 40 en vivo y en directo.
******
A propósito: ¿La cooperativa ya le reclamó que se ponga al día como hacen con el común de los mortales que sudan para tratar de pagar sus deudas?
******
Cuentan los que saben que “Re-Necho” fue elegido padrino de bautismo en una ceremonia del domingo. Pero sorpresivamente no llegó al acto religioso porque se quedó dormido. Menos mal que habían elegido a otros padrinos por si acaso.