******
Pero la cosa no termina ahí, incluso vinculan a su tabacalera con actividades terroristas.
******
Con estos dos hechos, el personaje ya tendría que ponerse el mameluco naranja en una prisión del Norte. Así como están las cosas, debería ser una cuestión de tiempo nada más.
******
Dios nos salve si el “carbón mojado” de Santi Peña y el “Patrão” llegan a ganar las elecciones en Paraguay. Estaríamos aisladísimos de la comunidad internacional.
******
Con razón que KachiBachi se retiró enojado de la reunión de ayer de la CBI. En vivo y en directo se le informaba a la ciudadanía y al mundo a qué dedica el tiempo libre su “único líder”. Y no es precisamente a repartir estampitas.
******
Y pensar que muchos todavía le defienden. Algunos porque no saben y otros porque conocen dema$iado el tema y saborean de las mieles.
******
El panorama electoral está ahora más claro que nunca. Ya sabemos qué se va a votar o botar en el Paraguay en las internas del 18 de diciembre y las generales el 30 de abril.
******
Encima se alinearon los astros en el país como pocas veces porque casi en simultáneo se cayeron los rayos sobre el “Patrão” y su “hermano del alma” Darío Messer, con el comiso de los bienes.
******
Mientras tanto una exministra de la Corte, una abogada de Itaipú, la exministra de Hacienda y la autodeclarada “perrita” están indignadas angá porque figuran en la Concertación opositora.
******
Si esa nomás es la preocupación de estas candidatas del “Patrão”, estamos en el horno.
******
Ayer fue un día de recordación liberal y el “carbón mojado” de Santi Peña fue el más felicitado.
******
Claro... la ciudadanía no olvida que su corazoncito siempre late fuerte por la polca 18 de octubre. Ocurre que “vio la luz” porque estaban a punto de echarle de su cargo de ministro. El zoquete pudo más.