******
Quedó en evidencia que un tal Marcos es el “caballo del comisario” de los muchachis. Cuando se le consultó a Paciellito qué hacía el chico con el reloj inteligente durante el examen, no supo qué decir.
******
Había sido que el aspirante a sentarse en el sillón de los ministros de la Corte fue jefe de campaña de Jorge Bogarín Alfonso, miembro del Jurado y del Consejo de la Magistratura. Favor con favor se paga.
******
Si el chico “inteligente” aparece con buenos puntajes luego del examen del miércoles, ya sabemos qué pasó.
******
Este tema del Viento Norte le puso en aprietos al “Patrão” y rápidamente ubicaron a un leal en el edificio de la Diosa Astrea. Ahora a toda costa quieren que el ministro Jiménez Rolón asuma la vicepresidencia 2ª para que en el próximo periodo ya no pueda aspirar a la Presidencia de la Corte.
******
Y como el 10 de marzo se va el impresentable de Fretes, buscan “cocinar” desde el ala cartista del Consejo la designación de un cuate.
******
Mientras tanto, la Operación “Cicatriz” se apresta a atropellar los estatutos de la ANR.
******
La pregunta es: ¿quién o quiénes harán los dictámenes? Los “cicatrizados”. Ergo: la mayoría de ellos abogados del “Patrão”. Carecerá totalmente de credibilidad como aquellas conclusiones a medida, que le daban luz verde a Cartes para que pueda ser reelecto como presidente de la República, pisoteando la Constitución Nacional.
******
Oficialmente comenzaron las clases en el sector público y como todos los años la mitad de las aulas están en pésimo estado.
******
Encima, el ministro de Educación pide subir los impuestos para dotar de más presupuesto. ¿Y no se le ocurrió plantear el fin de los despilfarros de los impuestos repartidos en privilegios o meterles presos a intendentes y gobernadores y recuperar el dinero de Fonacide?