Ñe’ẽmbeweb

Santítere y los referentes cartistas recibieron ayer un reverendo shampoo con enjuague durante el tedeum. Básicamente, el Cardenal les recordó la importancia de la independencia de los poderes y la transparencia de los fondos adicionales de Itaipú.

ÑEE/15/05/2024
ÑEE/15/05/2024Caló, ABC Color

Cargando...

******

Ni bien terminó la ceremonia, se le consultó a Santítere si ingresará el dinero de la binacional al Presupuesto General de la Nación, y el jefe de Estado contestó categóricamente que no.

******

O sea, le entró por un oído y le salió por el otro el mensaje del Cardenal. Para cumplir nada más con el ritual protocolar nomás se fue ayer a la Catedral Metropolitana.

******

Evidentemente el gobierno cartista no tiene ningún interés en transparentar los fondos adicionales de Itaipú. ¿Qué significa esto? Que seguirá el “carnaval”, el despilfarro, nombramiento de amigos y poco o nada para atender los graves problemas del sector eléctrico y sociales del país.

******

En conclusión, no vamos a estar mejor. Solo unos pocos pasarán al frente como está ocurriendo. Y después en el 2027, si no es antes, hule, porque ya no vamos a recibir esos fondos adicionales de Itaipú.

******

Santiterito viajó ayer con su papá y supuestamente no tendrá costo para los contribuyentes, según la versión del jefe de Estado. Hmmmm...

******

¿Cuál será la función que desempeñará el hijo de Santítere en la delegación presidencial que va en misión oficial a EE.UU. y Taiwán?

******

Adivinen. ¿Quién estuvo en primera fila en el palco para observar el desfile? El “Patrão”. Además, Santítere subió a la tarima y fue primerito a saludar a su líder.

******

Por si alguien tenía dudas, como dice el refrán: Una imagen vale más que mil palabras.

******

“Re-Necho” se preparó para saludarle angá a Santítere , pero el jefe de Estado apenas le movió la cabeza. Se quedó con las ganas el intendente, quien fue ignorado olímpicamente.

******

El pésimo estado de la ciudad les sacó brillo a los festejos patrios. La ciudad sucia, calles rotas, plazas abandonadas, con “zorros grises” buscando a quién multar antes que ordenar el tránsito, etc.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...