Ñe’ẽmbeweb

ÑEE/03/08/2024Caló, ABC Color

KachiBachi mintió grande en su conferencia de prensa del jueves pasado porque dijo que desconocía qué tipo y la cantidad de vehículos que llegaron a la Cámara de Senadores procedentes de la Senabico, vía acuerdo marco institucional.

audima

******

Es decir, quiso despegarse de la camioneta que Diego Dirisio dejó en Asunción antes de huir de Paraguay. Finalmente, fue detenido en Córdoba (Argentina) porque supuestamente está involucrado en tráfico de armas.

******

El rodado de unos US$ 53.000 fue descubierto el miércoles pasado en el lugar reservado de aparcamiento que pertenece a Fernando Rolón Toja, jefe de gabinete de KachiBachi.

******

Cuentan los que saben que el senador usó en varias oportunidades el rodado y justamente el miércoles fue visto en las inmediaciones de la ANR, donde se estaba realizando la reunión de la Junta de Gobierno.

******

KachiBachi, para desligarse del espinoso tema, relató que el acuerdo marco se firmó en noviembre de 2023 durante el presidencia del Senado de “Trato Apu’a”. Pero, había sido, la camioneta llegó en mayo al Congreso. Sin embargo, recién el 26 de julio, durante la presidencia de KachiBachi, se volvió a suscribir con Senabico un acuerdo, donde específicamente se identifica a este rodado.

******

Ergo: KachiBachi sabía perfectamente del mismo. El tema es que fue descubierto y no supo responder.

******

Ayer se evidenció, una vez más, que al cartismo y al titular del Senado, en particular, les importa un comino el reclamo de los pacientes con cáncer. KachiBachi anunció ayer en conferencia de prensa que necesita G. 20.000 millones para “arreglar” el edificio del Congreso y hasta piensa construir una nueva sede.

******

La salud pública está cada vez peor en el gobierno de Santítere, a diferencia de los nepobabies.

******

Y hablando de estos privilegiados, había sido que le extendieron seis meses el contrato a la hija de Gargamel. Ella sí que está mejor.

******

Rubencito, alias Keché, lloró en el juicio antes de conocer su condena. Las mismas lágrimas derramaron varias familias que perdieron sus casas y otras pertenencias, pero no tuvieron piedad de nadie.

Lo
más leído
del día