En el transcurso de la tarde de ayer, jueves, una menor de 7 años fue víctima de un accidente fatal que se registró en el concurrido Mercado Municipal N° 4 de la capital, específicamente en la avenida Rodríguez de Francia, en la zona considerada como el “paseo central”, lugar en donde circulan gran cantidad de vehículos y, por ende, también buses.
Según vemos en imágenes de circuito cerrado, la niña estaba sobre una divisoria de cemento ubicada en la Avda. Rodríguez de Francia y Battilana, dentro de una caja, y posteriormente comenzó a caer hacia la calle, momento en el que pasaba un bus de la Línea 13.
Tras el accidente, la pequeña fue auxiliada y derivada al Hospital de Trauma, donde finalmente se confirmó su deceso. También los padres de la niña se encontraban cerca de la zona donde ocurrió el hecho y ambos se dedican al reciclaje.
Lea más: Niña de siete años falleció tras ser arrollada por un bus en el Mercado 4
Durante un recorrido de ABC TV en el lugar, un vecino indicó que la zona de por sí es “complicada y peligrosa” a nivel de tránsito, ya que no es la primera vez que ocurre un accidente fatal en las cercanías.