Permisionario del Mercado 4 fallece en accidente cuando iba a ver el incendio

Un hombre de 53 años perdió la vida en un accidente ocurrido en las inmediaciones del Mercado 4 esta mañana. La víctima se dirigía a ver su local luego de haber recibido la información del gran incendio que se está registrando en dicho punto.

El accidente se produjo a las 5:00.
El accidente se produjo a las 5:00.

El accidente ocurrió en la Avda. Fernando de la Mora, en su intersección con General Santos. El subjefe de la Comisaría 14, Crio. Alberto Morínigo, detalló que estuvieron involucrados un Toyota Vitz y una camioneta tipo Jeep.

La víctima fatal iba a bordo de un Toyota Vitz y fue identificada como Gabriel Lovera Amarilla. Según detalló el comisario, los ocupantes de dicho rodado son permisionarios del Mercado 4 y se dirigían a ver sus negocios que podrían estar siendo afectados por el siniestro que se registra desde la madrugada.

Lidia Antonia Ayala Cabrera, la conductora del Vitz, sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivada al Hospital de Trauma, mientras que el chofer del Jeep fue trasladado a la Dirección de Criminalística para ser sometido al alcotest.

El comisario Morínigo indicó que toda la zona se encontraba sin energía eléctrica cuando ocurrió el choque y se cree que ambos rodados circulaban a gran velocidad y no cruzaron la intersección con las debidas precauciones, considerando que el semáforo estaba apagado.

Conductor se negó al alcotest

El conductor de la camioneta fue identificado como Diego Enrique Canatta Pefaur, de 37 años. Según el informe de la Comisaría 14 de Asunción, el mismo se encuentra aprehendido luego de haberse negado a someterse al alcotest.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.