Condenan a 10 años de cárcel a motochorro que asesinó a una joven

La joven víctima recibió dos disparos por parte de los motochorros.

Luego de casi cuatro años de un fallido asalto que tuvo una derivación fatal en Ñemby, uno de los motochorros involucrados fue condenado a 10 años de cárcel. El hecho había ocurrido en agosto del 2019 y fue asesinada una joven trabajadora de 22 años.

audima

Un motochorro fue condenado a 10 años de cárcel por la justicia tras un fallido asalto en el que tuvo un desenlace fatal y acabó con la vida de Karen Rodríguez, una joven trabajadora que tenía 22 años. El hecho se había registrado el 2 de agosto del 2019, en el barrio Cañadita de Ñemby.

Conforme la recopilación de los hechos, el ahora condenado Juan Bautista Casco, a bordo de una motocicleta y acompañado por otras personas -entre ellas un menor de edad-, interceptó a Óscar Manuel Martínez y a Karen Rodríguez, quienes también se desplazaban en una moto.

Con esto, Casco bloqueó la circulación de la víctima y su acompañante para sustraerle la motocicleta, pero esta al percatarse del caso, inició una maniobra de esquivo y en el trayecto de la huida los asaltantes dispararon el arma que portaban, generando que dos disparos impacten contra la víctima fatal -Karen Rodríguez- y también otro en Martínez.

Karen Johana Rodríguez, la víctima fatal.

Conforme cita el informe del Ministerio Público, la fiscal Lourdes Bobadilla, de la Fiscalía Zonal de Ñemby, representó al Ministerio Público en el juicio oral que determinó la condena de 10 años de pena privativa de libertad para el motochorro.

Lo
más leído
del día