Un hombre presuntamente mató a su primo tras discusión en una ronda de tragos

El comisario Victorino Espinoza conversando con familiares de la víctima y victimario de un presunto homicidio.

Efectivos de la Comisaría 10.ª de Asunción tomaron intervención en presunto hecho de homicidio en el que un hombre acuchillo a su primo quien murió por las heridas ocasionadas. Ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y posterior a una discusión se dio el trágico desenlace.

audima

El comisario principal Victorino Espinoza, jefe de la Comisaría 10.ª de la ciudad de Asunción informó sobre un presunto homicidio entre primos en el barrio Ytay de la capital.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 16:00 cuando Gustavo Fernández Benítez de 33 años y Ricardo Ortega Ramírez de 30 se encontraban en una casa ubicada en las calles Lázaro González y Joel Estigarribia compartiendo una ronda de tragos.

En un momento dado se produjo una discusión motivo por el cual salieron en la vía pública y a unos metros del lugar donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas se produjo el hecho en donde Ortega Ramírez le propino 3 heridas con arma blanca a Fernández Benítez.

Hermana del presunto victimario socorrió a la víctima

El informe policial señala que la hermana del presunto victimario, traslado a su primo hasta el Hospital de Clínicas en su vehículo particular y fue en el centro asistencial en donde se produjo el deceso del hombre, cuya causa de muerte fue diagnosticada como shock hipovolémico por herida cortante de aurícula derecha.

Policía buscó al presunto asesino en el cementerio del Este

El comisario Espinoza señaló que tras varias averiguaciones surgió la versión de que el presunto autor del homicidio se estaría ocultando en el cementerio del Este.

Efectivos policiales incursionaron en el predio del Cementerio del Este buscando al supuesto autor de un homicidio.

Efectivos de la comisaria realizaron una incursión en el sitio, pero finalmente no lograron dar con el hombre.

Se dio participación en la investigación a personal del departamento de Investigación de Delitos, Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional.

Lo
más leído
del día