Joven fallece tras balacera en la Chacarita

Personal de la Comisaría 5ª de Asunción intervinieron en el lugar donde se produjeron los disparos.

Un hombre de 21 años recibió tres disparos de un arma de fuego, los cuales terminaron quitándole la vida. El hecho, donde también resultó herida una niña de 5 años, ocurrió en el barrio Ricardo Brugada. La Policía Nacional intervino en el lugar y ya identificó al presunto autor de los disparos.

audima

En el barrio Ricardo Brugada, de la ciudad de Asunción, la Policía Nacional intervino ante un supuesto hecho de lesión producida por disparo de arma de fuego y posterior deceso.

Resultó víctima fatal un hombre de 21 años de edad, quien recibió tres disparos de arma de fuego. Además, una menor de 5 años recibió un refilón en la pierna derecha. Los mismos fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se confirmó el deceso del joven.

Uno de los supuestos autores fue identificado como un hombre de 19 años de edad, quien posterior al hecho se dio a la fuga.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 5ª Asunción. Se convocó a personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Homicidios.

Lo
más leído
del día