Dos heridos por disparos entre vecinos tras el superclásico

Uno de los heridos, tendido en la vía pública antes de ser trasladado al Hospital de Trauma.Policía Nacional

Luego de ver el “superclásico” entre Olimpia y Cerro Porteño, dos jóvenes resultaron heridos ayer al intercambiar disparos a consecuencia de una discusión en el barrio Jara de Asunción.

audima

Un incidente tuvo lugar en la noche del domingo en el barrio Jara de la ciudad de Asunción, donde un aparente altercado entre vecinos que estaban viendo el “superclásico” del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño resultó en disparos que dejaron a dos personas heridas, según informó la Policía Nacional.

Según el informe policial, el hecho ocurrió sobre las calles San Estanislao y Dublín, donde los involucrados – Carlos Moisés Ferreira (23 años) y Lucas Ezequiel Miranda (19) - estaban viendo el encuentro de fútbol.

Lea más: Esto revela la autopsia del filicidio en Itauguá

Alrededor de las 19:40, luego de finalizado el evento deportivo, se habría producido una discusión, presumiblemente relacionada al partido, y ambos habrían realizado disparos, hiriendo al otro.

Heridos de bala

Ferreira, quien tiene un antecedente por robo y una medida de arresto domiciliario, recibió heridas en el tórax; mientras que Miranda, sin antecedentes, fue herido en un hombro.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Trauma de la capital.

Lo
más leído
del día