Intendente lambareño hace propaganda con habilitaciones vehiculares 

Una ciudadana compartió vía Twitter la fotografía de un carné de habilitación de su vehículo para mostrar el logo que agregaron en uno de los extremos.  Si bien no se trata de ningún candidato para las próximas elecciones, se puede hablar de que se “politiza” hasta en documentos personales, por los que uno paga como contribuyente. 

Intendente de Lambaré agrega un logo con su nombre a la habilitación vehicular
Intendente de Lambaré agrega un logo con su nombre a la habilitación vehicular

Cargando...

El intendente de “la ciudad del amor”, el colorado velazquista Guido González, literalmente está dejando su firma en la documentación de cada lambareño que va para renovar o sacar por primera vez la habilitación vehicular, según se puede ver en la fotografía de la usuaria de Twitter Gabriela Lucía.

“¿Esto puede ser? ¿A mí nomás me indigna? Creo que debería ser neutro, apolítico; cuál es la necesidad de poner ahí el nombre del tipo y hacer apología al Partido Colorado”, posteó.

El logo con la inscripción: “Administración Guido González” no solo aparece en el mencionado carné, sino también al pie de los flyer que comparte en sus redes sociales y hasta en la fachada del autopago lambareño.

Guido González asumió la intendencia en Lambaré al asumir tras la destitución de un intendente del PLRA. Llegó de la mano de Hugo Velázquez y se posiciona en Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...