La Asepy lanzan campaña “Todos a Salvo”

Cristian Sosa, Martha Arriola, Gustavo Giménez y David Caballero.Pedro Gonzalez

Con el objetivo de visibilizar la importancia de las mipymes en la economía paraguaya, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) lanzó “Todos a Salvo”, una nueva campaña en la que sus socios son los protagonistas. La iniciativa incluye un material audiovisual donde se representa la vida de emprendedores y trabajadores que son la fuerza motora del país.

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Con más de 7000 asociados de diferentes rubros que incluyen comercio, gastronomía, construcción, agricultura, artesanía, moda, eventos, entretenimiento, e-commerce, entre otros; la Asepy presenta un video que busca mostrar por qué los emprendedores son fundamentales en nuestra economía.

La Asepy ha sentado precedente, encabezando acciones con impacto positivo para sus miembros y la sociedad en general. Prueba de ello es el trabajo realizado en el norte del país en torno a la industria Paracel, la futura planta de celulosa de la ciudad de Concepción, donde los emprendedores están siendo asesorados y capacitados para ser proveedores de dicha manufacturera.

Adriana Franco, Sole Andrada y Antonella Grütter.
Mariana Rojas, Manuel Koube y Francisca Gómez.
Lorena Ciotti, Raúl Galeano y Teresa Cuttier.
Matías García y Liz Grütter.
Stephanie Dragotto, Fernando Espínola y Paola de la Huerta.
Emma Centeno, Fátima Benegas y Viviana Gauto.
Juan Ignacio Martínez y Diego Sosa.

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