Cargando...
La ceremonia civil seguido de la fiesta de bodas fue Surubi-í del Club Centenario, que estuvo decorado por Eli Grillón & La Grilla, en un estilo boho romántico. El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante La Toscana. Y la barra de tragos puso Lo Prete Bartenders.
Las fotos fueron tomadas por Mauricio Gennaro.
La coordinación de la boda estuvo a cargo de la wedding planner Leila Morán. La previa de la novia fue en el Hotel Las Lomas.
La novia lució hermosa con un vestido de Cuyé by Ana Giacummo, de línea romántica, con velo enganchado al hombro. Llevó un tocado de flores secas en tonos rosa y beige, de Vita Rosa. Ella fue maquillada por Blume, y peinada por Carolina Lezcano, le hizo una trenza descontracturada con apliques de flores secas.
La novia llevó aros de filigrana de plata. En el ramo, un relicario con la foto de su papá que estuvo acompañándole durante toda la ceremonia (möia - Aldu Damelio). El relicario llevaba un lazo azul para cumplir con la tradición de “algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado”. El ramo hacía juego con el tocado, preparado también por Vita Rosa.
El DJ Majul pasó los mejores temas musicales para bailar y animar la fiesta.