El mensaje de Gustavo Gómez: “Para seguir elevando el nivel de nuestro fútbol necesitamos de todos”
Ver más11 de noviembre de 2022 a la - 07:34
Vence periodo de inscripción
El lunes 14 vence periodo de inscripción para postularse para Fiscal General del Estado. “Hasta este momento tenemos 6 postulantes que han presentado su candidatura”, Cecilia Martínez, secretaria Gral. del consejo de la magistratura.
Lo
más leído
del día
Ver Comentarios