Casa abandonada en barrio Herrera, refugio de delincuentes

Casa abandonada en Coronel Escurra esquina Maximiliano Pérez, en el Barrio Herrera. Ya fue completamente saqueada y ahora es un refugio de malandros.Gentileza

Una casa abandonada en una esquina del barrio Herrera de Asunción genera preocupación de los vecinos. Ya fue completamente saqueada y solo quedan las paredes y techos, por lo que ahora es un refugio de ladrones y adictos, que la usan como aguantadero.

audima

Casa abandonada esta ubicada en la esquina de Coronel Escurra y Maximiliano Pérez, en el Barrio Herrera.

“Se juntan ladrones y drogadictos que salen a asaltar a los vecinos y transeúntes. La casa se ha desvalijado totalmente y dicen que la dueña se encuentra en el exterior. La policía no quiere ingresar a la vivienda tampoco. Nos sentimos impotentes que hacer y donde denunciar esta situación”, escribe a ABC Carlos Fiore Stumpfs, un preocupado vecino.

Lo
más leído
del día