Cerro Porteño: Es ganar o despedirse

Cerro Porteño enfrenta esta tarde, a las 18:00, al Palmeiras, un duelo que puede marcar su destino en el Grupo C de la Copa Libertadores. El conjunto azulgrana necesita ganar, de lo contrario le dirá adiós a la competencia internacional.

Claudio Aquino, una de las piezas desequilibrante en el azulgrana, tiene dos goles en Copa.
Claudio Aquino, una de las piezas desequilibrante en el azulgrana, tiene dos goles en Copa.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Cerro Porteño se juega esta tarde todas sus chances de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Facundo Sava enfrenta, a las 18:00, al Palmeiras en La Nueva Olla, en la cuarta fecha del Grupo C.

Lea más: Facundo Sava: “Nos jugamos mucho” y “obligados a ganar

Un duelo sumamente complicado para el Ciclón, pero que le otorga la gran oportunidad de dar un golpe importante en la tabla, en la que está con solo 3 puntos.

“Tenemos la obligación de ganar este partido, porque le juego con el Bolívar (derrota 4-0) nos costó la posición que esperábamos tener (segundos con 6 puntos)”, apuntó el ayer entrenador del conjunto de barrio Obrero en conferencia.

Una victoria permitiría a Cerro Porteño alcanzar la línea de los 6 puntos, los mismos que su rival de turno. Un traspié sería catastrófico para los azulgranas, pues quedarían clavados en el último lugar a falta de dos fechas, teniendo que medir al Barcelona, en Guayaquil, y al Bolívar, en La Paz. Inclusive, el Ciclón podría perder la chance de recalar en la Copa Sudamericana.

En cuanto al equipo, el técnico argentino prepara el retorno de Juan Patiño a la zaga central y la duda están entre quien lo acompañará. Las opciones son Robert Piris Da Motta o el brasileño Eduardo Brock.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...