La nómina de 25 viajeros para el debut en la Copa Libertadores

Cerro Porteño viaja a la ciudad de Santiago, donde el miércoles debutará en la Copa Libertadores 2024. El Ciclón partió a la capital trasandina con 25 jugadores.

El español Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido frente a Nacional por la undécima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
El español Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido frente a Nacional por la undécima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.GUSTAVO MACHADO

Cargando...

Cerro Porteño vuela con destino a Santiago de Chile para el estreno en la Copa Libertadores 2024. El Ciclón visitará al Colo Colo de Guillermo Paiva por la primera jornada del Grupo A, que también integran Fluminense, el vigente campeón, y Alianza Lima. El partido frente al Cacique, que el lunes confirmó a Arturo Vidal, será el miércoles 3 de abril, a las 20:00, en el Monumental.

Pasadas las 9:50, hora de Paraguay, la delegación partió a la capital trasandina. En el segundo partido al frente del Azulgrana, el entrenador Manolo Jiménez convocó a 25 jugadores: la principal ausencia es Diego Churín, quien finalmente quedó descartado por una lesión muscular (ya fue baja vs. Nacional el sábado). Por su parte, Alfio Oviedo, recuperado, forma parte de los viajeros.

Los viajeros de Cerro Porteño a Santiago

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...