Diego Churín: “Mi sueño más grande es ganar la Libertadores”

La Conmebol publicó una entrevista con Diego Churín a horas del debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2024. “No tengo tatuajes, pero si gano la Libertadores me la tatúo”, expresó el argentino.

El argentino Diego Churín (i), jugador de Cerro Porteño, celebra un gol en un partido contra Fortaleza por la Copa Libertadores 2023 en el estadio Castelao, en Fortaleza, Brasil.
El argentino Diego Churín (i), jugador de Cerro Porteño, celebra un gol en un partido contra Fortaleza por la Copa Libertadores 2023 en el estadio Castelao, en Fortaleza, Brasil.Jarbas Oliveira

Cargando...

Diego Churín palpitó el debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2024. A horas del estreno ante Colo Colo en Chile, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó una entrevista con el capitán azulgrana, que no viajó a Santiago y es baja por una lesión muscular. El atacante argentino contó que el sueño de ganar el certamen, “realmente es una obsesión”.

“Soy fanático de esta competencia. Mi sueño más grande es ganar la Copa Libertadores. Yo creo que, con mi edad, si gano la Libertadores me retiro. No tengo tatuajes, pero si gano la Libertadores me la tatúo. Realmente es una obsesión”, comentó Churín, quien disputó 26 partidos y convirtió 7 goles con la casaca azulgrana en el torneo internacional más importante del continente.

La entrevista de Diego Churín a la Copa Libertadores

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...