Edu, ¿la sorpresa de Cerro para enfrentar hoy a Colo Colo?

Cerro Porteño tendría una sorpresa en la formación para enfrentar a Colo Colo en el debut por la Copa Libertadores. El entrenador Manolo Jiménez alinearía a Edu en el ataque del Ciclón.

Edu (9), jugador de Cerro Porteño, festeja un gol en el partido contra Nacional por la undécima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla en Asunción, Paraguay.
Edu (9), jugador de Cerro Porteño, festeja un gol en el partido contra Nacional por la undécima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla en Asunción, Paraguay.GUSTAVO MACHADO

Cargando...

Cerro Porteño tendría una novedad en la formación inicial para visitar a Colo Colo por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Desde las 20:00, hora de Paraguay, el Ciclón debuta frente al Cacique de Guillermo Paiva en el estadio Monumental de Santiago. A poco del encuentro, Manolo Jiménez sorprendería en ofensiva con la titularidad de Edu.

El brasileño había marcado el sábado el gol de la victoria por 1-0 sobre Nacional por la undécima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El atacante de 31 años, procedente del Coritiba de Brasil, solo ha jugado 52 minutos con la camiseta azulgrana, pero estaría en los planes del DT español para arrancar desde el vamos. La duda es por quién.

¿A quién reemplazaría Edu en Cerro Porteño?

Jiménez desea afrontar el choque ante los trasandinos con tres volantes de recuperación, Fabrizio Peralta, Jorge Morel y Robert Piris da Motta, y un solo hombre de área, Fernando Fernández. El entrenador podría prescindir de uno de los mediocampistas y jugar con doble nueve o en definitiva iniciar en lugar del ex Guaraní y mantener el sistema de 4-1-4-1.

La formación de Cerro Porteño vs. Colo Colo por la Copa Libertadores 2024

Jean Fernandes; Enzo Giménez, Bruno Valdez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Fabrizio Peralta, Robert Piris da Motta, Jorge Morel, Cecilio Domínguez; Fernando Fernández o Edu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...