Estar bien parados atrás

MONTEVIDEO. El mediocampista albo Silvio Torales también coincidió en que la ventaja conseguida en Asunción no debe ser motivo de relajo para Nacional, pues Defensor saldrá con todo a buscar revertir el marcador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMJSH4737JEP7MOBVBME5URPBU.jpg

Cargando...

“De tranquilidad ese 2-0 no da nada, porque sabemos cómo juega Defensor en su cancha. Tenemos que estar bien parados atrás y de contra tratar de marcar un gol para liquidar la serie”, manifestó a ABC Color el volante tricolor.

Torales dijo que la mayoría de los jugadores están ansiosos de entrar a jugar y buscar la clasificación, que convertirá a Nacional en el segundo equipo histórico de Paraguay en llegar a una final de Copa Libertadores. “Estamos muy bien, muy motivados y con ganas de que llegue ya el partido y lograr la clasificación”, expresó.

El mediocampista fue sincero y aunque dijo que siempre se ilusionaron con ir avanzando, no se imaginaron que podrían haber llegado tan lejos en la competencia más importante a nivel de clubes de este continente. “Siempre soñamos con llegar a estas instancias, pero somos conscientes de que no éramos candidatos. De a poco el equipo se fue agrandando, no se achicó ante nadie y merecidamente este grupo está pelando por llegar a una final”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...