Miguel Cardona califica de inmaduro lo hecho por Jean Fernandes

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, se refirió a la expulsión de Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, antes del arranque de la Supercopa Paraguay: “Me parece un grado de inmadurez [...] Ese tipo de cosas no se hace. Fue fuera de lugar”.

Jean Paulo (de amarillo) deja el campo por la expulsión antes de comenzar el superclásico en la definición de la Supercopa Paraguay.
Jean Paulo (de amarillo) deja el campo por la expulsión antes de comenzar el superclásico en la definición de la Supercopa Paraguay.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Una de las imágenes que dejó la primera edición de la Supercopa Paraguay fue la expulsión de Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, antes del inicio del juego. Un día después de haberla ganado, el presidente de Olimpia, Miguel Cardona habló de lo ocurrido.

Lo del arquero de Cerro... eso complicó un show. Hizo que nuestra hinchada reaccionara [...] Me parece un grado de inmadurez”, expresó Cardona en contacto con el Cardinal Deportivo, además de confesar que el Decano seguirá peleando por la continuidad de Roque Santa Cruz.

Ese tipo de cosas no se hace. Fue fuera de lugar”, afirmó el presidente de Olimpia y agregó que “en un momento tuve miedo de que se suspenda el partido antes de empezar”.

Con relación a la actuación del juez principal Éber Aquino, Cardona dijo que “el árbitro hizo un trabajo bueno, pero debió expulsar a (Daniel) Rivas. Vi la pierna de Alejandro Silva y estaba sangrando”. El cerrista recibió una amarilla por la acción con Silva en el partido que Olimpia venció por 3-1 a Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...