Olimpia intentará retener a Roque Santa Cruz

Si bien Roque Santa Cruz se despidió de Olimpia, el presidente del club, Miguel Cardona, sostuvo que “seguimos peleando. El Olimpia ha hecho un esfuerzo e hicimos una propuesta seria y responsable”.

Roque Santa Cruz (i) recibe la medalla de campeón de la Copa Paraguay 2021.
Roque Santa Cruz (i) recibe la medalla de campeón de la Copa Paraguay 2021.@CopaParaguayAPF

Poco después de ganar la Supercopa Paraguay, Roque Santa Cruz anunció que fue su último partido con la camiseta de Olimpia. A pesar de la decisión firme del delantero, el presidente decano Miguel Cardona trabaja en retenerlo.

Hemos peleado mucho por él y seguimos peleando. El Olimpia ha hecho un esfuerzo e hicimos una propuesta seria y responsable. Ayer otra vez a la noche estuve hablando con él”, manifestó Cardona en contacto con el Cardinal Deportivo.

Roque tiene nuestra oferta y esperemos que lo decida. La pelota está en su campo y ya hemos hecho lo que nos corresponde”, insistió el presidente de Olimpia que esta tarde se reúne con el entrenador Julio César Cáceres para hablar sobre el futuro del plantel.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.