Cerro Porteño vs. Olimpia, Supercopa: Jean Fernandes, expulsado antes del inicio

Jean Fernandes fue expulsado antes del arranque del Cerro Porteño vs. Olimpia, por la Supercopa Paraguay. El portero recibió la roja por hacer gestos a la hinchada decana y esta reacciono lanzando algunos objetos.

Jean Fernandes vio la tarjeta roja previo al arranque del superclásico.
Jean Fernandes vio la tarjeta roja previo al arranque del superclásico.Arsenio Acuña, ABC Color

Cargando...

Jean Fernandes recibió la tarjeta roja antes del inicio del Cerro Porteño vs. Olimpia, por la Supercopa Paraguay. El portero azulgrana, cuando se dirigió hacia el arco que ocuparía durante el primer tiempo, realizó algunos gestos a la hinchada decana.

La afición franjeada reacción lanzando objetos y el arquero continuó con lo suyo esquivando con movimientos de boxeador. El arranque estuvo en suspenso por varios minutos mientras el VAR revisaba lo ocurrido.

Finalmente, tras la intervención de la tecnología, el árbitro principal Éber Aquino decidió expulsar al brasileño. El uruguayo Rodrigo Muñoz lo reemplazó para el comienzo del encuentro que tuvo una demora de casi 15 minutos.

Con la de Jean, es la quinta baja del elenco cerrista sumadas a la de Mauro Boselli, Federico Carrizo, Claudio Aquino y Alberto Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...