Junior de Barranquilla oficia de local en la Copa Libertadores en Barranquilla, debido a que el Metropolitano Roberto Meléndez está siendo objeto de mejoras.
Lea más: Barracas Central vs. Olimpia, con arbitraje uruguayo
El duelo del jueves 7 de mayo entre el Tiburón y Cerro Porteño, en el arranque de la rueda de las revanchas del mayor torneo de la Conmebol, se iniciará a las 23:00, hora paraguaya.
El experimentado chileno Piero Maza será el encargado de impartir justicia, teniendo como auxiliares a José Retamal y Miguel Rocha. El cuarto árbitro será Diego Flores, el encargado del VAR Juan Lara, mientras que el asistente en cabina Édson Cisternas.
El Grupo F tiene al Sporting Cristal como sorprendente líder, con 6 puntos. En la segunda posición se encuentra Palmeiras, con 5. Cerro Porteño marcha tercero, con 4, mientras que Junior está último, con 1.
En la quinta fecha, el Ciclón de Barrio Obrero jugará de visitante contra Palmeiras, el miércoles 20, a las 21:30. Cerrará su participación en la fase de grupos el jueves 28 frente al Sporting Cristal, en La Nueva Olla, a las 19:00.