Denuncian suba de precios en servicentro de Petropar sin ningún aviso

Un operador de Petropar subió G. 750 por litro el precio del diésel mbarete (tipo I) y G. 400 por litro el diésel común (tipo III). El servicentro confirmó que desde hace algunos días registraron estos aumentos, pese a que la petrolera pública informó que mantendrá sus cotizaciones hasta finales de la primera quincena de noviembre.

El presidente de Petropar, Eddie Jara, junto a Santiago Peña.
El presidente de Petropar, Eddie Jara, junto a Santiago Peña.Gentileza

Cargando...

Un servicentro de Petropar, operado por el Grupo Crisma S.A., ubicado sobre Avda. Manuel Ortiz Guerrero, de la ciudad de Ñemby, registró un sorpresivo aumento del precio de sus combustibles, sin ningún aviso, según denunció un cliente de dicha estación.

Según la factura, la suba registrada en dicho servicentro es de G. 750 por litro en el precio del diésel mbarete (gasoil premium), pues de G. 9.050 ahora ya tiene un valor de G. 9.800 por litro.

Desde Petropar nadie da explicaciones sobre este incremento, pero desde el servicentro confirmaron que no solo aumentó el precio del gasoíl premium, sino también del diésel común, que registró una suba de G. 400 por litro (de G. 7.500 a G. 7.900 por litro).

Estatal informó que precios aún no debían subir

Desde la petrolera pública informaron que no subirán los precios hasta finales de la primera quincena de noviembre, pero al parecer es solo un engaño a la ciudadanía, pues más servicentros de la petrolera habrían registrado aumentos.

“El precio que tenemos (del diésel mbarete) es de G. 9.800 por litro. El diésel porã (gasoil común) está en G. 7.900 (tenía precio de G. 7.500 por litro) y la nafta 93 subió a G. 6.800″, informaron los encargados del citado servicentro.

“Un comunicado de Petropar aclaró la semana pasada que los precios de combustibles se mantienen invariable hasta por lo menos la quincena de noviembre. Sin embargo, ya nos están cobrando más y eso no corresponde”, señaló uno de los clientes de la estatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...