Libertad abraza la punta

Libertad ganó cómodamente a Rubio Ñu por 3 a 0 y llega a la punta en forma solitaria, con la salvedad del partido pendiente que tiene Cerro Porteño ante Guaraní. Dos goles de Rodrigo López, uno de penal, más otro del “Torito” por la misma vía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LV27ZBY5HJFBRHN3LSKJGWGA3I.jpg

Con dos goles de penal Libertad se impuso a Rubio Ñu en “La Arboleda” por 3 a 0. El primer período fue de mayor lucha por parte del cuadro albiverde, que se ve exigido de sumar puntos y elevar su promedio.

Libertad buscó desde el comienzo cortarle las salidas a los ñuenses, pese a lo cual estos no solo se plantaron firmes en defensa, sino que a su vez arrimaron peligro al arco de Rodrigo Muñoz.

Las mayores llegadas fueron sin embargo de los gumarelos, pero las jugadas claras de gol no abundaron en el primer tiempo, que concluía con el cero inamovible. En el último minuto antes de ir al descanso, Libertad tuvo un tiro de esquina desde la izquierda, Román cabeceó y el “Torito” González metió el pase al medio, donde Rodrigo López reapareció con su sello de gol.

PUBLICIDAD

A los 5’ del segundo tiempo, López bajó la pelota en el área para el “Torito”, este “enganchó” el balón frente al arquero, quien le cometió falta penal. El remate lo convirtió López para el segundo y también de penal cerró la serie el “Torito”, dejando al “Guma” arriba.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD