Incautan mercaderías de contrabando

El Ministerio Público intervino ayer en un presunto caso de contrabando en un comercio en la ciudad de Capiatá, para lo cual realizó un procedimiento de incautación de mercaderías ingresadas al país de manera ilegal. Se decomisaron más de 21.600 productos, por un valor superior a 15.000 dólares, según los datos facilitados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQBDKB7OCRGFVPUBWLGIEUFTWM.jpg

Cargando...

Extraoficialmente se supo que el local intervenido sería el Comercial Romina, ubicado en Ruta 1, Km 21, de la ciudad de Capiatá, que además no daba comprobante de ventas por las operaciones con sus clientes, por lo que fue intervenido por el fisco.

Justamente, el miércoles último, el departamento Jeroviaha de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizó una suspensión temporal del mismo local, dedicado al comercio de productos de consumo masivo. Los funcionarios constataron que gran variedad de productos no contaban con respaldo documental y eran presumiblemente de contrabando, por lo que denunciaron el hecho ante la Unidad Anticontrabando del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...