CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). Las víctimas fatales del atentado fueron identificadas como Ariel Gómez (29), alias “Pato”, quien trabajaba en una playa de venta de vehículos y Arnulfo Mongelós, vinculado a la empresa “Apostala”.
En tanto, resultaron heridos Fernando Rosito dueño de la empresa “Garcis”, José Cuevas, propietario de una inmobiliaria, y un tercero cuya identidad no fue confirmada, según los reportes preliminares proveídos por la Policía. Según fuentes, uno se encuentra internado en el Hospital de Trauma; otro en el Sanatorio Le Blanc y el tercero no precisó de internación dado que sus heridas no fueron de gravedad.
Según los testigos, los autores fueron dos hombres desconocidos. Explicaron que uno de ellos ingresó a la cancha sintética “Universo”, con arma de fuego en mano, y descerrajó varios disparos contra las víctimas, matando a dos e hiriendo a otros tres. Luego huyó junto a su acompañante, quien lo aguardaba afuera a bordo de una motocicleta. Esta posteriormente fue encontrada en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco.
Según la hipótesis preliminar, uno de los asesinados, Ariel Gómez, alias “Pato”, habría mantenido una relación con la pareja de un presunto narco, quien sería el mandante del atentado.