Atentado en el Este causa dos muertos y tres heridos

Dos jóvenes fueron asesinados y otros tres heridos de gravedad, tras un atentado perpetrado anoche por dos sicarios dentro de una cancha sintética del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Sospechan de un trasfondo pasional.

Un móvil policial se estaciona frente a la cancha sintética “Universo”, donde ocurrió el atentado.
Un móvil policial se estaciona frente a la cancha sintética “Universo”, donde ocurrió el atentado.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). Las víctimas fatales del atentado fueron identificadas como Ariel Gómez (29), alias “Pato”, quien trabajaba en una playa de venta de vehículos y Arnulfo Mongelós, vinculado a la empresa “Apostala”.

En tanto, resultaron heridos Fernando Rosito dueño de la empresa “Garcis”, José Cuevas, propietario de una inmobiliaria, y un tercero cuya identidad no fue confirmada, según los reportes preliminares proveídos por la Policía. Según fuentes, uno se encuentra internado en el Hospital de Trauma; otro en el Sanatorio Le Blanc y el tercero no precisó de internación dado que sus heridas no fueron de gravedad.

Según los testigos, los autores fueron dos hombres desconocidos. Explicaron que uno de ellos ingresó a la cancha sintética “Universo”, con arma de fuego en mano, y descerrajó varios disparos contra las víctimas, matando a dos e hiriendo a otros tres. Luego huyó junto a su acompañante, quien lo aguardaba afuera a bordo de una motocicleta. Esta posteriormente fue encontrada en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

PUBLICIDAD

Según la hipótesis preliminar, uno de los asesinados, Ariel Gómez, alias “Pato”, habría mantenido una relación con la pareja de un presunto narco, quien sería el mandante del atentado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD