Abdo pide que se trate y que “acabe rápido”

Mario Abdo Benítez (c) escucha el discurso del ministro de Agricultura, Denis Lichi, ayer en Litoral del Palacio de López.Archivo, ABC Color

“Espero a quienes con legítimo derecho están impulsando un juicio político a un presidente electo por voluntad popular, que hagan rápido y que se acabe. A lo mejor nos vamos todos o a lo mejor nos quedamos a seguir trabajando con ustedes. Que se acabe ya, que se trate a la hora que se trate, que se acabe y pueda haber estabilidad para hacer lo que nos comprometimos hacer y lo que estamos haciendo: trabajar todos los días para cambiar la realidad de la nación paraguaya y darle mejor calidad de vida a nuestra gente”, decía ayer al mediodía el presidente Mario Abdo Benítez. Fue en un acto en el Litoral del Palacio de López con productores de caña de azúcar de ocho departamentos del país.

audima

Abdo habló en el marco del anuncio de un acuerdo que establece la compra por parte de Petropar de toda la producción de alcohol de caña de azúcar del país. Esta medida favorecerá a 25.000 productores. La titular del ente estatal Patricia Samudio negó que arreó a cañicultores.

Lo
más leído
del día