Paul Gastón, director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo, comentó que los clientes del segmento prepago, con sus recargas de saldo, accedieron a regalos ilimitados. “Hoy premiamos con regalos ilimitados todas las recargas de saldo de nuestros clientes, que realicen desde G. 10.000. Esto lo hacemos porque queremos que en estos momentos se mantengan más conectados que nunca”, refirió.
Los clientes prepago pudieron elegir el regalo que más les gustó, como llamadas ilimitadas, navegar en noches ilimitadas o megas de internet extras para navegar durante el día. “Este es el primer Día Tigo de varios más que serán comunicados a nuestros clientes de aquí en adelante en diferentes medios”, comentó también el directivo.
Expresó que de esta manera Tigo quiere premiar a sus clientes para que estén más conectados que nunca en estas circunstancias de distanciamiento social, aprovechando así la cercanía digital.
Todas las ofertas mencionadas son válidas en todos los puntos de venta del país, también se pueden realizar las recargas desde recargas.tigo.com.py. Es importante mencionar que serán premiadas las recargas de saldo, sean estas realizadas desde canales digitales, utilizando Tigo Money o por otro medio tradicional. No participan las recargas de Paquetigos. Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a www.tigo.com.py.
Tigo construye las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, con la red 4G LTE más grande del país que mantiene comunicados a los paraguayos. “Esto nos compromete a ser un aliado de comunicación en la situación por la que estamos atravesando a nivel país y en todo el mundo”, finalizó Gastón.