Premios “Rompemos todo” de Tupí

En un ambiente festivo, Tupí entregó estas flamantes camionetas 0 km y 100 premios más que formaron parte de su campaña “Rompemos todo”.Archivo, ABC Color

Tupí entregó una Toyota Hilux 4x4 0 km, una camioneta Brilliance V3 0 km y 100 premios más que formaron parte de su campaña “Rompemos todo”.

audima

Resultó ganador de la Toyota Hilux 0km el joven Jorge Sosa y de la camioneta Brilliance V3 0 km el señor Rogelio Acosta.

Tupí convocó a los ganadores y a la prensa el pasado sábado 6 del corriente mes y en medio de una jornada de fiesta, cuidando todos los protocolos y medidas de seguridad sanitaria, realizó la entrega de los dos vehículos y 100 productos más, entre electrodomésticos, electrónica y muebles, a sus respectivos ganadores.

La cita fue en su concurrido local central, sobre la avenida Boggiani.

El sorteo fue realizado cinco días antes (1 de febrero) y fue verificado por la escribana Zaida Rocío Valenzuela.

La campaña “Rompemos todo” se inició el 1 de octubre de 2020 y culminó el 31 de enero del corriente año.

A pesar de los desafíos que presentó el 2020, Tupí realizó un arduo trabajo para adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer como siempre el mejor servicio, los mejores productos y, por supuesto, mantener una promoción que ya ha premiado a miles de compatriotas que los acompañan y eligen año tras año.

De esta manera, la firma culminó exitosamente su campaña “Rompemos todo”, realizada con el fin de demostrar a todos sus fieles clientes y seguidores lo importantes que son para ellos.

Tupí informó en la ocasión que durante el presente año seguirán las promociones y beneficios para sus clientes.

Lo
más leído
del día