La firma se rubricó en la casa matriz del Grupo Garden, ante directivos de ambos grupos empresariales. Por Garden estuvieron Didier Arias, CEO del Grupo Garden, y Emiliano Remonato, gerente de Marketing; y por Barcos & Rodados, Miguel Ortega Morínigo, director y gerente de estaciones, y Carmela Pomata, gerente de Marketing.
Mediante este acuerdo, el Grupo Garden durante cinco años utilizará y recomendará Lubricantes Repsol en los vehículos de sus afamadas marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad.
El acuerdo también es extensivo al emblema Barcos & Rodados y su línea de combustibles de calidad certificada.
Los lubricantes españoles Repsol son homologados y reconocidos por los fabricantes de la industria automotriz.
Se adaptan a todas las necesidades específicas de cada motor, cumpliendo con los estándares y las normas de calidad más exigentes. Barcos & Rodados es su representante exclusivo en nuestro país.
Barcos & Rodados es el emblema nacional con más de 30 años, líder en ventas por cuarto año consecutivo.
Comercializa combustibles diésel, naftas, alcohol y gas de la más alta calidad, filtrados y certificados internacionalmente.
El Grupo Garden es el principal retailer de vehículos cero kilómetros de Paraguay, representando Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad. A su vez, Kia es la marca con la mayor cantidad de ventas del mercado automotor paraguayo en los últimos doce años.
De esta manera, dos firmas líderes estrechan vínculos para ofrecer calidad a sus clientes.