Reconocen labor social y ambiental

Dulsan Orgánica S.A. es una empresa agroexportadora con 14 años en el mercado y más de 40 colaboradores. Se dedica al acopio, procesamiento y exportación de productos agrícolas, como sésamo, chía, maní y hierbas medicinales y aromáticas como la stevia, cedrón paraguay, cedrón capi-i y cáscara de naranja agria.

Volodymyr Mulkevych y Gilberto Ozorio recibieron el premio de ADEC por el “Triple impacto” de la empresa que dirigen.
Volodymyr Mulkevych y Gilberto Ozorio recibieron el premio de ADEC por el “Triple impacto” de la empresa que dirigen.Mario Achucarro

Cargando...

La empresa se destaca por su labor social con comunidades indígenas del departamento de Canindeyú, fortaleciendo asociaciones y comités de pequeños productores en las zonas en las que opera incentivando la producción sustentable y la mejora de la calidad de vida a su alrededor, proporcionando fuentes de ingresos estables a través de los rubros que comercializan. “Consideramos que Dulsan Orgánica S.A. es merecedora de este premio por el impacto que generan los rubros y proyectos con los que trabajamos”, resalta su presidente, Gilberto Ozorio.

Dulsan Orgánica involucra a 8.000 familias productoras llegando con sus productos a más de 30 países y proveyendo también a las principales industrias locales de alimentos llegando indirectamente a las mesas del consumidor paraguayo. Sus principales mercados de exportación son: Japón, México, Taiwán, Rusia, Reino Unido y países de la Unión Europa.

La empresa fue reconocida por la ADEC este año en la categoría “Triple impacto”, por todo lo que genera su modelo de negocio en lo social, ambiental y económico. “Este premio nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando como lo venimos haciendo”, asegura Ozorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...