Martes 22 de septiembre
MÚSICA
La 5ª Bohemia es el nombre de la agrupación que se estrenará hoy con un concierto virtual, como parte del ciclo de recitales que ofrece Drácena a través de su página web. Las entradas cuestan G. 20.000 o también se puede pagar una membresía mensual de G. 50.000.
TEATRO
La agenda de la Semana del Teatro ofrece hoy varios encuentros de formación, así como las obras “Mausi y Milú en acción”, a las 19:00; y “Las riendas”, a las 20:00. Las transmisiones se realizan en www.jahecha.com.py.
EXPOSICIONES
“Archivo Parisino” de Alfredo Quiroz en Fábrica Galería / Club de Arte
Ganador del Premio Matisse de artes visuales 2014 y el Hippolyte Bayard de fotografía 2018, Alfredo Quiroz es un artista y médico paraguayo que está siempre en el radar artístico. En esta ocasión se presenta con una exposición individual que ya se encuentra habilitada y permanecerá abierta al público por tres semanas más.
La artista plástica Graciela Molinas de Knorr presenta muestra “Ñane retã porã”, la cual puede ser vista de manera virtual a través del Facebook de @CentroCulturalManzanadelaRivera e Instagram @manzanadelarivera.
El ADN no tiene color
En la plataforma www.jahecha.com.py está disponible la muestra fotodocumental “El ADN no tiene color”, de Jesús Ruiz Díaz Vallena, con textos de Rodrigo Villagra, voz y traducción de Gregorio Gómez. La exposición tiene como protagonistas a los afrodescendientes en Paraguay.