Habilitan la muestra “Ñane retã porã”

La artista plástica Graciela Molinas de Knorr dará apertura a su muestra “Ñane retã porã”, la cual podrá ser vista desde hoy de manera virtual a través del Facebook de @CentroCulturalManzanadelaRivera e Instagram @manzanadelarivera.

Una de las pinturas de Graciela Molinas de Knorr.
Una de las pinturas de Graciela Molinas de Knorr.gentileza

La pintora comparte su visión sobre los paisajes y la naturaleza de Paraguay, experimentando la técnica del relieve. En sus pinturas, Graciela “muestra su fina sensibilidad y su inspiración en vetustos ventanales y puertas antiguas que nos transportan reminiscencias de tibios regazos de abuelas, mágicos cuentos de flores y mainumby. Ese cálido refugio de añejos hogares, de historias, de tertulias de rancias familias”, menciona el comunicado de la Manzana de la Rivera.

Recordemos que todos los artistas tendrán la oportunidad de exponer sus obras virtualmente enviando las fotografías en alta resolución, una breve descripción, biografía y un número telefónico al que puedan realizarse giros en el caso de que deseen vender sus trabajos. Todo eso deben enviar al correo electrónico espacios.manzana.rivera@gmail.com.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD