“Mi decisión” llega al escenario

Tras haber tenido su estreno en formato virtual, la obra teatral “Mi decisión” tendrá funciones presenciales en la sala La Correa (Gral Díaz 1163 c/ Hernandarias), a partir de este viernes 3 de septiembre.

Ana Banks relata parte de su historia en "Mi decisión", que se presentará en la sala La Correa.
audima

El unipersonal, protagonizado por Ana Banks, tendrá funciones los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00, hasta el 11 de septiembre.

Con dramaturgia de Nataly Valenzuela, quien codirige la puesta junto a Éver Enciso, la obra está basada en la propia experiencia de vida de Ana Banks (Ana Rosa Guggiari). Desde un lenguaje frontal y honesto busca visibilizar el daño y el impacto que producen los prejuicios, tanto en el trastorno bipolar, como en la violencia intrafamiliar y la construcción desde la diversidad.

La obra también habla de la necesidad de construir una sociedad más humana y tolerante, con un “mensaje de esperanza y amor”, según la propia actriz.

Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y se pueden adquirir al (0994) 356-983. En los días de función, costarán G. 60.000.

Lea más: Ana Banks: El mensaje que puedo dar es de esperanza y amor”

La puesta cuenta con música original de Rolfi Gómez, la producción de Nadia Capdevila, el trabajo de Sergio Núñez en acondicionamiento y dramaturgia corporal; y el apoyo del Instituto Cultural Paraguayo Alemán.