“Mi decisión” llega al escenario

Tras haber tenido su estreno en formato virtual, la obra teatral “Mi decisión” tendrá funciones presenciales en la sala La Correa (Gral Díaz 1163 c/ Hernandarias), a partir de este viernes 3 de septiembre.

Ana Banks relata parte de su historia en "Mi decisión", que se presentará en la sala La Correa.
Ana Banks relata parte de su historia en "Mi decisión", que se presentará en la sala La Correa.

El unipersonal, protagonizado por Ana Banks, tendrá funciones los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00, hasta el 11 de septiembre.

Con dramaturgia de Nataly Valenzuela, quien codirige la puesta junto a Éver Enciso, la obra está basada en la propia experiencia de vida de Ana Banks (Ana Rosa Guggiari). Desde un lenguaje frontal y honesto busca visibilizar el daño y el impacto que producen los prejuicios, tanto en el trastorno bipolar, como en la violencia intrafamiliar y la construcción desde la diversidad.

La obra también habla de la necesidad de construir una sociedad más humana y tolerante, con un “mensaje de esperanza y amor”, según la propia actriz.

Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y se pueden adquirir al (0994) 356-983. En los días de función, costarán G. 60.000.

Lea más: Ana Banks: El mensaje que puedo dar es de esperanza y amor”

La puesta cuenta con música original de Rolfi Gómez, la producción de Nadia Capdevila, el trabajo de Sergio Núñez en acondicionamiento y dramaturgia corporal; y el apoyo del Instituto Cultural Paraguayo Alemán.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.