El trío está conformado por Mar Pérez (trompeta y sintetizadores), Ale Leju (violín y viola) y Miguel Ángel Santacruz (piano), quienes presentarán obras que integran sus trabajos “Microfantasías I y II”, y también interpretarán nuevas composiciones que formarán parte de dos álbumes próximos a grabarse.
Lea más: Trío Blue busca fluir con música transparente
Junto con ellos subirán a escena invitados como Nelson Sosa (flauta traversa y guitarra), Paula Rodríguez (contrabajo) y Arturo Benítez (corno). Además contarán con la participación especial de las trombonistas Fátima Abramo y Diana Quiñónez, el artista LSAN y la poeta La Puta Romántica.
Antes y después del concierto, la jornada será musicalizada por los DJs Rey Caniche e Il Ragazzo. Por otro lado, desde La Chispa, mencionaron que habrá sorpresas visuales de la mano del audiovisualista Gaspar Insfrán.
“Estamos armando tremendo fiestón. Vamos a cerrar la cuadra de punta a punta para recibirles con este conciertazo y una feria con más de 30 emprendimientos en la calle”, expresaron los responsables de La Chispa.
Por otro lado, manifestaron que como todas sus actividades son autogestionadas y gratuitas buscando que “el arte sea accesible a más personas”, no obstante piden un aporte solidario sugerido de G. 10.000 para gastos técnicos.