Omar Courtz, De La Rose e iZaak encabezan el Reggaeton Fest Vol. 3 en el Jockey Club

El puertorriqueño Omar Courtz se presentará este viernes en el Jockey Club.Gentileza

El Reggaeton Fest Vol. 3 será este viernes en el Jockey Club Paraguayo, con los artistas puertorriqueños Omar Courtz, De La Rose e iZaak. Los mismos traerán al público sus diversas propuestas enmarcadas en géneros como el trap y el reguetón.

audima

Con tres destacados exponentes de este género musical, el Reggaeton Fest Vol. 3 se llevará a cabo este viernes 5 de diciembre en el Jockey Club Paraguayo, a partir de las 20:00.

En escena estará Omar Courtz, el cantante puertorriqueño que transita entre géneros como el reguetón, el trap y el R&B. Ha colaborado con artistas como Anuel AA, Rauw Alejandro, Pittbull, Young Miko y Bad Bunny. Entre sus éxitos se encuentra “Luces de colores”, “Kyoto” y “En alta”.

De la Rose también será parte de este festival, posicionándose como una de las voces femeninas destacadas del Caribe. La artista puertorriqueña ha ganado popularidad a través de temas como “¿Qué vas a hacer hoy?" y “WYA (remix red)”.

De La Rose también será parte del Reggaeton Fest Vol. 3

iZaak igualmente llegará al escenario del Jockey Club con sus canciones y colaboraciones junto a artistas como Myke Towers, Jhayco, Anuel AA, entre otros.

Las entradas para este festival, producido por Garzia Group, siguen a la venta a través de linke-arte.com y todoticketparaguay.com. Los sectores y precios hasta hoy en el Tier 4 son:

  • Platea: G. 155.000
  • Campo: G. 150.000
  • Mesas: G. 155.000
  • Mesas 512: G. 165.000
  • VIP: G. 300.000
  • Ultra Fans: G. 410.000
  • Lounge: G. 450.000

Lo
más leído
del día